¿Educación de calidad?

Todas las instituciones quieren ofrecer esa educación de calidad que obtenga lo mejor de los seres humanos que han acudido a ellos, los recursos siempre son insuficientes ¿A qué invertir?

Invierta en sus profesores

Cuando el docente tiene vocación, pasión, amor y conocimiento de la educación, tienes garantía de que será un excelente motor de cambio e impulsor de la calidad educativa de tu institución.

En Zétesis te ofrecemos una amplia gama de cursos que sin duda alguna, reforzarán el espíritu de enseñar y de aprender.

Transporta a tu personal docente a la historia de la educación, a sus avances, a sus retos, necesidades y actualizaciones del sistema educativo y forma en ellos, un mejor profesionista y un mejor ser humano.

 

La magia de la pedagogía

La pedagogía es tan desconocida como poderosa, el docente que fortalece su aprendizaje tiene mayores posibilidades de cambiar su entorno a través de la educación, y esto, es sin lugar a dudas un verdadero privilegio.

Dice la historia, quien conoce o sabe algo, tiene la obligación de enseñar, sin embargo, la pedagogía, la educación es tan trascendente que el que enseña no solamente da, sino que al mismo tiempo aprende. “Se aprende en el acto de enseñar”.

En esta trascendencia que se busca, Zétesis impulsa y fortalece el espíritu humanista, pues sin duda, son muchas las cosas que se deben prever cuando se trata de formar a otro.